Trabajamos para interpretar las necesidades y expectativas del cliente, acompañándolo en cada etapa del proceso. Nos ocupamos tanto del proyecto como de su posterior puesta en marcha, el diseño de muebles y la provisión de elementos decorativos.

 

Decoración

 De la charla con el cliente, sus necesidades, deseos y personalidad surge el proyecto, la base del diseño.

En Decoraciones Rey desarrollamos proyectos de decoración y diseño de interiores. El trabajo del decorador incluye cuestiones como estética, funcionalidad y personalidad. Estamos con el cliente para crear un proyecto juntos. Un proyecto que se ajuste al carácter particular del cliente, su estilo y sus requerimientos. Respetando la privacidad y compartiendo lo que sabemos. Involucrándonos con las personas y su entorno.

 

 Pintura

Todo tipo de pintura para interiores y exteriores, tonos en mate o satinado.Con varias cartas de colores para  poder ofrecer distintas posibilidades ala hora de escoger el producto y color.
 
 En pinturas decorativas ofrecemos variedades como pueden ser: Coral, Efecto óxido, Génesis, Arenas…

Escayola y pladur

Colocación de molduras de escayola, plafones u otros artículos decorativos prefabricados de escayola.…

Trabajos en yeso y mortero.

Montaje de falsos techos y tabiques de pladur.

Piedra


Posibilidad de varios acabados diferentes con imitación de piedra.

 

Esmaltes y barnices


Aplicación de barniz en superficies de madera ,esmaltes sintéticos en superficies metálicas y pinturas de resinas como el cloro-caucho para suelos, terrazas, piscinas…

Lavado y pintado de tejados

 

Revestimientos

 

Contamos con los medios humanos y materiales necesarios  para la aplicación interior y exterior de revestimiento acrílico,  de 1,5 mm o 2 mm.